Seguridad

La seguridad es clave

Con más de 30 años de experiencia en seguridad informática, en Procesos tenemos una solución a tu medida. Nuestros productos y servicios personalizables (software y hardware) fortalecen los sistemas.

Pentensting

También llamado "hacker bueno" consiste en atacar un sistema informático para identificar vulnerabilidades de seguridad y así prevenir los ataques externos. La repetición sistemática de las pruebas es necesaria para mantener la seguridad.

Firewall

Firewall (cortafuegos) es un sistema informático diseñado para bloquear el acceso no autorizado a determinadas redes privadas. Puede ser un programa software o dispositivo hardware. Los nuevos firewalls permiten DPI (deep packed inspection).

Supervisión

Mediante la continua supervisión de los equipos conectados podemos detectar al momento una caída de línea o de dispositivos, generando una alarma o una acción correctiva (cambio de dns, activación HA...). Las verificaciones se realizan cada 5 minutos.

Copia blindada

Las copias de seguridad son el primer objetivo de los hackers. En Processos hemos creado un producto innovador para evitar el borrado de las copias depositadas en el servidor. Los CryptoLocker ya no serán una amenza utilizando nuestro sistema.