Servicios TI

Eficiencia tecnológica
para tu empresa

Trato personalizado, flexibilidad y compromiso con el trabajo bien hecho, son garantía de confianza de nuestros clientes. Servicios TI innovadores, soluciones globales y a medida.

Servicios Cloud

Somos especialistas en servicios de informática ubicados en el cloud o nube, así podrás ahorrar en costes de software. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, pudiendo contratar servicios de cloud privado o administrando clouds públicos.

Comunicaciones unificadas

La convergencia de las comunicaciones permite integrar los servicios de telefonía con los de informática e internet. Procesos instala y administra centralitas basadas en voz ip, optimizando los costes de operación y añadiendo facilidades.

Consultoría TI

Aportamos las mejores soluciones para la adaptación tecnológica de tu negocio mediante una óptima planificación. Te acompañamos y asesoramos en todo el recorrido para que ahorres en costes y mejore el rendimiento de las infraestructuras.

Renting tecnológico

La constante necesidad de renovación de la tecnología la convierte en una área apropiada para las operaciones de renting. El renting de hardware y software permite a tu empresa la optimización tributaria y la actualización continuada.

Mantenimiento informático

Processos cuenta en plantilla con técnicos especializados en mantenimiento de hardware y software. Ofrecemos prestaciones planificadas y urgencias, en todas las áreas relacionadas con las TI, tanto en remoto como en tus oficinas.

Virtualización

Gracias a la virtualización aumenta la eficiencia y la agilidad de los recursos tecnológicos aplicados a las redes, los servidores y los sistemas operativos. También disminuyen los tiempos de parada y se aprovechan aplicaciones antiguas.