Supervisión

Evita las interrupciones con la supervisión.

Inicio / Ciberseguridad / Supervisión

Evita interrupciones y protege tus sistemas con servicios de supervisión constantes. Comprobaciones cada cinco minutos permiten detectar de inmediato caídas de línea o incidencias en los dispositivos, activando acciones correctivas como el cambio de DNS o la activación de HA. De este modo, se garantiza la continuidad de los procesos y la protección frente a posibles ataques externos.

Comprobaciones cada 5 minutos

Las comprobaciones constantes permiten detectar de inmediato una caída de línea o de dispositivos, generando una alarma o una acción correctiva inmediata (cambio de DNS, activación de HA…).

Procesos sin interrupciones

Se genera una acción correctiva inmediata, como el cambio de DNS o la activación de HA, evitando así interrupciones en los procesos. También se previenen posibles ataques externos.

Logotipos oficiales Kit Digital
Procesos Soluciones TI
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.